Soy Nuevo en Intimidad. Mejores formas de Medios Esta situación ?

Lector asunto:

Soy un hombre de 25 años búsqueda de parejas a niña de 29 años. Yo tengo nunca nunca tuve una relación en mi propia vida y son realmente un recién llegado a cercanía. Disfruto esta mujer, pero yo miedo que cuando tiempo para intimidad, especialmente íntimas relaciones, ella va a será decepcionado y esto terminar situaciones.

Tiene algún sugerencias sobre la forma en que abordo el problema?

-Zach (Indiana)

Dr. Respuesta de Wendy Walsh:

Zach,

Para estimar un popular presidente, realmente no tienes nada que temer pero miedo solo.

Esto básicamente significa, es tu ansiedad, quizás no la mujer juicios , esa es la causa de su problema. Por supuesto vas demasiado rápido, estos ansiedades pueden interrumpir la real sección de usted.

Por lo tanto, necesitas ir lentamente. Construir confianza. Desarrollar comunicación. No saltar en dormir, pero invertir varios buenas tardes con besos y caricias. Tratar de dejar que tu cuerpo relájese y tome el control.

Y informe su ella indica algo para tú y por eso le gustaría ir gradualmente . Ella va a honrar eso.

Si toma la cantidad de tiempo para construir una relación más algunos genial íntimo comunicación habilidades, usted disminuir el miedo que ella evaluar usted.

No hay orientación o terapia información: El sitio no puedo ofrecer psicoterapia orientación. Este sitio está destinado principalmente para uso por clientes en busca de común información interesante relacionado con asuntos individuos pueden tratar como individuos más conexiones y relacionados áreas temáticas. Contenido no es diseñado para reemplazar o servir como reemplazo pro evaluación o servicio. Contenidos hallazgos y puntos de vista no deberían ser malentendidos como específicos consejería consejo.

más información